Certificaciones

Deilor SCA, como empresa del sector alimentario tiene pleno conocimiento de los productos que produce y distribuye, además de disponer de los sistemas necesarios para identificar y controlar los peligros que puedan afectar negativamente a la seguridad de los alimentos, cumpliendo con la demanda de consumidores y autoridades, que cada vez más, exigen la obtención de alimentos con altos niveles de calidad y seguridad.

La norma BRC (British Retail Consortium) es un sistema de seguridad alimentaria desarrollado por la distribución minorista británica. Básicamente surgió como necesidad de desarrollar una norma uniforme de calidad y seguridad alimentaria, entre los factores más determinantes para ello destacamos las demandas de los consumidores, la responsabilidad cada vez mayor de los distribuidores, el incremento de requisitos legales y la globalización del suministro de productos.

La norma IFS (International Food Standard), es una norma creada por las grandes empresas de distribución alemanas y francesas, que establece unos requisitos para los sistemas de gestión de calidad en empresas del sector de la alimentación, con el objetivo de lograr la máxima seguridad en la fabricación y manipulación de alimentos. Otros países como Austria, Bélgica, Holanda, Polonia e Italia están apostando claramente por este modelo.

La norma GLOBALG.A.P. fue diseñada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera que se lleva a cabo la producción agropecuaria: minimizando el impacto perjudicial de la explotación en el medio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales.

Deilor SCA es miembro B de SEDEX, una organización sin ánimo de lucro dedicada a impulsar las mejoras prácticas éticas en las cadenas de suministro de todo el mundo. Es una plataforma segura basada en Internet para compartir y ver información acerca de las normativas laborales, prevención de riesgos laborales, así como sobre el medio ambiente y prácticas empresariales.


Desarrollado por Anelis Network