Compromiso

Hemos dividido nuestro compromiso como empresa en 5 pilares básicos sobre los que desarrollamos toda nuestra política empresarial.

El potencial humano es motor principal que impulsa nuestro trabajo. Contamos con profesionales comprometidos con nuestra labor.

Del mismo modo, nosotros nos comprometemos a ofrecerles una gran calidad de vida y bienestar laboral. Nos adaptamos a sus necesidades mediante un plan de escucha activa.

Para nosotros la innovación es mucho más que una partida de inversiones. Creemos que en el desarrollo y en la investigación están las claves de la calidad y la productividad.

Nuestros técnicos de campo especializados están al día de los últimos avances, buscando siempre todas las implementaciones posibles.

Es el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad. Por ello nuestro compromiso parte de devolver todo lo que nos proporciona durante el año.

Nuestros certificados avalan algunas de las medidas que adoptamos para minimizar el impacto medioambiental. El ahorro energético y el cuidado en nuestras prácticas son las bases de nuestra política medioambiental.

Contamos con un sistema de control de calidad de productos. Se basa principalmente en la prevención de peligros y riesgos, garantizando así la inocuidad de nuestros productos.

Cumplimos los protocolos más exigentes de calidad y seguridad alimentaria con el objetivo de ofrecer productos de calidad, seguros, que cumplan las especificaciones de nuestros clientes y respeten el medio ambiente.

El sabor es un compromiso con el consumidor y con nuestra empresa. Queremos que sea nuestra seña de identidad, y que nuestros productos se conozcan por su calidad y su sabor.

Por ello prestamos mucha atención a todo el proceso de producción, garantizando los tiempos óptimos de cosecha, su recogida en el momento justo y una selección a conciencia de las mejores variedades.

Certificados-01
Global-GAP-01
Global-GAP-Grasp-01
BRC-certification-body-01
Sedex-01
IFS-food-logo-01